Situación: fui a la estación de servicio para llenar el tanque. Pero, cuando el marcador iba $50 me di cuenta que no tenía la billetera.
Jacinta:- Uy, no, pará, pará, no tengo para pagarte.
Playero:- ¿Vivís cerca? Andá a buscar la plata y volvé.
Jacinta:- No, vivo como a 30 cuadras. Bueno, te dejo mi pendrive como garantía y vuelvo (ni un documento tenía).
Playero:- Dale.
Jacinta:- No perdón, el pendrive no (manos ajenas no me daban confianza, tenía guardado un trabajo importante). Te dejo la agenda. (Era eso o un delineador).
Pobre playero, premio a la paciencia. Le dejé una agenda vieja, con hojas casi en blanco. Yo no anoto nada, todavía archivo fechas y horarios en mi cabeza. Soy el as de los cumpleaños y ni hablemos de los horarios del médico. Después me fui a jugar al paddle, a la hora volví a mi casa, muy tranquila me bañé y volví a saldar mis deudas.
Objetivo 2011: Menos distracción y más cosas valiosas en la cartera.
Jajajaja... si las habré hecho a esas!!
ResponderEliminarTe digo una cosa Jaci, ahora soy amiga de todos los almaceneros/kioskeros/panaderos del barrio, porque seguramente me pasó más de una vez con alguno de ellos y siempre es mejor tenerlos de amigos! jajaja
Sirve tener cosas valiosas en la cartera, pero lo mejor es tener algo que "parezca" valioso para el resto, pero tenga nula importancia para vos, como en este caso la agenda. Igual, las carteras siempre tienen más de una cosa innecesaria adentro, por lo que no deberías preocuparte para encontrar qué.
Y en cuanto a la distracción, comparto. Te comento que ya lo estoy agregando a mi lista de objetivos para el año que viene, porque claramente por distraída me olvidé de ponerlo antes.
Saludos! y que tengas un gran año!!
besoo