martes, 21 de diciembre de 2010

¿Qué me pasa? Estoy sensible


Por primera vez publico una idea ajena. Me gusta y quiero compartirla. Pertenece al libro 13.99 euros de F. Beigdeber. No lo leí, pero mágicamente en la infinita retroalimentación bloggera me choqué con esta cita.
Según una nota, el libro critica a la sociedad de consumo y los medios de comunicación. Nada tiene que ver mi post con eso. Mi intención es mostrar que lo efímero de las relaciones y los fracasos del corazón son un mal generalizado. (Definitivamente escribo según el ánimo de mis particulas cerebrales. Ya volverá la Jacinta feliz)


"Pasados los 30 años, todo el mundo se protege: después de algunas penas de amores, las mujeres huyen del peligro y salen con idiotas mayores y tranquilizadores; los hombres ya no quieren amar, se tiran a lolitas o a putas; todos se cubren con un caparazón; no quieren volver a ser ridículos, ni desgraciados. Echas de menos la edad en la que el amor no te hacía daño. A los 16 años salías con chicas y las abandonabas, o ellas te dejaban a ti sin mayor problema, en dos minutos estaba arreglado. ¿Por qué todo se vuelve tan importante más adelante?
Por lógica, debería ser a la inversa: dramas en la adolescencia y ligereza en la treintena. Pero no es el caso. Cuanto mayores nos hacemos, más delicados nos volvemos."

1 comentario: