De mi mayor consideracion, pido una internación urgente en el manicomio para los legisladores de su país. El nivel de absurdidad y drogadicción de quienes hacen las leyes permitieron que mi risa se haga un banquete. He aquí, algunos disparates que figuran en el Código penal de Estados Unidos.
-No se puede llevar gorilas en los asientos traseros de los autos.
-Está prohibido roncar con las ventanas abiertas.
-No se puede jugar al dominó los domingos.
-Es ilegal usar bigote falso en la iglesia porque puede causar risa.
-Los burros no pueden dormir en las bañaderas.
-Se prohibe a los ciudadanos tener cualquier tipo de contacto con extraterrestres.
-No se puede mantener relaciones sexuales con un puercoespín.
Espero que mi pedido de internación sea considerado. Caso contrario, seguiré revolcándome en la creatividad de sus legisladores.
Saluda atentamente, Jacinta Jacarandosa.
Jacinta, me encanta tu firma!
ResponderEliminarTengo una duda y queria saber si me la podias contestar, o por lo menos escribir que pensas al respecto. Es sobre la prohibicion de sacarle fotos con flash a los cuadros, estatuas pero principalmente a los actores en el teatro... que tiene el flash que es taaaan danino para estas cosas pero no para nosotros los no actores, no pinturas, no estatuas? o sera q tmb nos hara mal y en un futuro podriamos morirnos por exceso de flashitis?
no se, te lo dejo, dps fijate.
besitos desde Lonchamps.
Increible.
ResponderEliminarPero no lo es tanto, si pensamos que este absurdo país por lo menos lo es desde su concepción, desde el momento cero de su existencia.
Es imposible pensar lo bizarro sin un Norteamericano involucrado, y sería de extrañar que sus bases legales fuesen de otra manera.
Gracias igual por rectificar lo sabido. No hay caso, los yankiees son siempre los más creativos.
Saludos!