Googleo “Valentin+santo”, para conocer el origen de este día y el primer link que me salta es regalaunaserenata.com.ar. ¡Sabotaje a mi buscador! Obvio que entré a la página para revolcarme en tanta cursilería. Supuestamente un cuerpo, al cual yo le tenía que poner una foto de mi supuesto amado, me cantaba una serenata. Asique subí una foto de mi codo, porque yo era la desgraciada que iba a escuchar la canción y una foto de John Travolta disfrazado de mujer. Todavía tengo náuseas. La serenata cibernética empezaba así: “Fuimos al cine y compramos sueños en cuotas”. Faaaa, se zarpa en poético. Gracias John, te lo agradezco de corazón. Lo bueno es que podía variar, estaba la opción de que yo sea la cantante y de que John me esté mirando como un estúpido desde un balcón.
Asique, si querés espantar a tu pareja, si te enamoraste de otra, si no soportás más sus ronquidos... mandale una serenata via email. Si después de esto siguen juntos, sólo se me ocurre que ella es bien sorda o necesita de tu dinero para hacerse una cirugía estética ya que está huyendo de la policía por posesión de drogas.
a una vecina amiga, hace poco el novio rebalsando en la ridiculez, plan de media noche, no tuvo mejor idea que dedicarle una serenata CON MARIACHIS.
ResponderEliminar(o seaa'?? )
y yo, persona muy respetuosa de los gustos ajenos, sali (por purito joder) a pararme al lado de los seudomejicanitos en mencion como quien se empapa un poco de la cultura musical del pais del norte.
mi amiga en mencion, saco media cabeza por la ventana pata recibir un sonriente saludo mio (muy encaletado ya que con los brazos cruzados no era muy efusiva la cosa - aparte que con la otra me tapaba un poco la boca)
porque es necesario esto?
despues de felicitar al novio por la "gran idea", palmadita en el hombro y un "mi estimado, como tú, ya no existen ah?" me puse a pensar que del amor al ridiculo excesivo y meloson, hay una linea delgadita, delgadita...
un conocido mandó una de estas canciones y le salió una que hablaba de volver arrepentido luego de haberla engañado... en fin, es lo menos que se merece por hacer esas cosas.
ResponderEliminar