Una vez cada tres semanas se me da por entrar a Twitter. Hace un tiempo participé de un juego y hoy descubrí que fui escrachada en la revista Oblogo. ¡Qué orgullo!
"LOS INVITAMOS A PARTICIPAR DE UN JUEGO COLECTIVO AL QUE LLAMAMOS OTUITO" Para jugar necesitás tener una cuenta en la red social Twitter. La consigna de Otuito es muy simple: desde Oblogo propondremos una palabra clave (lo que en Twitter se denomina un hashtag) y los jugadores responden con las ideas y sentimientos que ella les produce. En el número anterior el hashtag elegido fue #listolodije. En cada número de Oblogo publicamos los tweets más votados y los que más nos gustan.
Me pregunto si lo mismo funciona contra la caspa je, je, je
ResponderEliminarYa sos re famosa, qué gloria cuando me encuentro una Oblogo, me dura lo que dura el viaje en subte, está perfectamente cronometrada.
ResponderEliminarY como no me conformo sólo con ser el puntapié inicial de aquel post, vengo a colaborar. Hace un tiempo recorriendo locales de muebles con mi mamá, me encontré este negocio adepto a las comillas, como muestra cabal sólo basta con esta foto donde se ven sólo dos carteles: http://img847.imageshack.us/img847/2769/comillas.jpg Me acuerdo que también había uno que decía: Por favor no "apoyarse".
Un beso, awante este blog.
Hola, yo de vuelta, me dijeron que no se ve la imagen así que va de tavuel: http://i54.tinypic.com/28kkqbn.jpg
ResponderEliminarJuanma querido, cómo siempre un placer recibir tus comentarios y más aún si colaboran con el tótem. Esto de las comillas me hace temblar, el mundo de la idiotez ortográfica está copando hasta las casas de muebles. Sálvese "quien pueda" (?)
ResponderEliminar