miércoles, 5 de enero de 2011

Me estoy descascarando

Mis pies están como locos. Se están descascarando. Si, se me están pelando las plantas de los pies. Insólito. ¡Si no hacen más que mirar al suelo los pobrecitos!
Hace rato que no hacen una mortal triple para atrás (bueno, admito que nunca lograron más que la vertical puente). Una sola vez me puse unas zapatillas número 36 cuando en realidad calzo 39...eh, si me apretaban, pero fue un caso de extrema necesidad, tampoco es para vengarse así.
Tal vez en el pasado fui serpiente y hace casi 22 años reencarné en Jacinta y por eso el cambio de piel. También pude haber pertenecido a una raza antigua de pies descalzos y sueños blancos.

Pero creo que el sabio Sabina fue el que supo responder mi duda. Él una vez cantó que soñar es bailar con los pies. Mi problema no es dermatológico sino que tengo una concentración excesiva de sueños soñados en las plantas de los pies. Mis sueños serían como el reggaetón o el hip hop, puro y constante movimiento; nada de lentos ni música clásica. Es por eso que si bailo y bailo, mis plantas no tienen espacio para tantos sueños y es ahí cuando explotan. ¡BOOM!, batalla campal entre la piel escamosa que quiere cerrarse VS los sueños que quieren escapar. Ahora entendí todo.

1 comentario:

  1. me hiciste acordar al día de "huele a poco" cuando te hiciste flogger por un rato con mis zapatapas para darle el regalo con sorpresita a tu amiga.
    y nunca olvidaré esa noche con Charles cuando bailamos rodrigo y madonna.

    obvio que maru.

    ResponderEliminar