Hoy hablaba con una amiga sobre nuestros compinches en la vida. Nuestra mitad, nuestro brazo derecho, nuestro otro yo.
Así, me puse a pensar en las grandes parejas de la historia:
Batman y Robin
Pinky y Cerebro
El gordo y el flaco
Sherlock y Watson
Chip y Dale
Jacinta Jacarandosa y Luchi 64
Hasta ahi llegaron mis ideas. Asique, recurrí a mi cuasi mejor amigo: Google. Pero que desilución. YA NO HAY FILTROS EN LOS COMENTARIOS.
Leyendo una larga lista de parejas inseparables, entre las cuales estaban Napoleón y Josefina, Ásterix y Obelix, etc...llegué a un punto en que la magia de internet me sacó las ganas de escribir.
Es que un panqueque cualquiera, metió su naricita en esa interesante lista y postuló a su Tia tota y su marido Esculapio como grandes personajes inseparables.
Asique a vos, sí a vos, que le quitaste el ritmo a esa gran lista, te dedico este post. La única Tota que conozco es la Tota Santillán y Esculapio era el diós de la medicina para los griegos. Según mis conclusiones dudo que la Tota Santillán y un dios de la mitología sean parejas inseparables. Excepto que Esculapio haya tenido una vida empapada de bailantas y movimientos de cadera o que la Tota sepa sobre el arte de la curación, no encuentro relación alguna entre estos dos personajes. Te propongo que reflexiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario