viernes, 25 de marzo de 2011

Hoy, me auto-aconsejo

Jacinta, Jacinta. masoquista en potencia. ¿Cómo se te ocurre hablarle por msn? ¿Sos estúpida? ¿Sos ilusa? ¿Sos enamoradiza? Y encima, estuviste a un paso de poner enter y caer en el precipicio de las regaladas cuando escribiste: “Me encantaría que en tu próxima vida fueras porteño para que te quedes acá los feriados largos”. Un piropo empapado en grasa.
Quiero que entiendas que sos una idiota reprimida que crees que algún dia él te va a llamar. La voz de tu conciencia se está riendo de vos Jacinta Jacarandosa. Tenés flores en lugar de cerebelo. Tallos en lugar de neuronas. Un jardín completo donde debería haber un cerebro.

Digámosle NO a las idioteces de Jacinta. Pobrecita, cayó en las garras de un Bob Patiño cualquiera y ahi quedó enredada como si fuera un mosquito en una telaraña. Tengamos consideración con esta bloggera, cuyos impulsos emocionales son más fuertes que las piñas de Mike Tyson.

Sólo dos cosas espero: la primera, que él jamás entre a este blog, porque directamente se manda a mudar. La segunda, adaptarme a twitter y lograr que este post se achique a 140 caracteres. En ese caso, como me cuesta expresarme tan cortito, prefiero ponerme a pensar en una de sus tantas excusas de por qué no me llamó: “J.J, tu príncipe gris se fue a contar huevos de gallina a Turkmenistán. Dice que te quiere pero no te llama porque no pudo bajarse el skype” (Seee, conociéndolo es obvio que me diría algo así, y que encima el avión en el que viajaba era piloteado por elefantes salvajes que aterrizaron en la Polinesia y se prepararon una paella). Y fueron exactos 140 caracteres. Lo logré.

1 comentario:

  1. lindas tus últimas entradas... y jardín en vez de cerebro es un buen cambio, sin duda... el mío por mucho pensar en algún momento tiene campos despoblados y desérticos... pero bueno, habrá que reforestar o esperar el desierto florido, o lo que sea...
    y a ponerle la otra mejilla a mike tyson, pero no caer, que es chistoso verlo desesperado sin saber qué hacer, cuando eso pasa...

    ResponderEliminar