Fue duro. Por un segundo tuve ganas de tirar el celular al cielo y darle a una paloma. Pero eran las 4.45 de la mañana. Lo que me lleva a preguntarme ¿Por qué no trasnochan las palomas?
La cosa es que en plena noche primaveral me sonó el celular y vi el mensaje de texto más pedorro, inmaduro, amargo, pálido y abrumador que una amante de las letras puede leer. Después de ver eso tuve miedo de que se me infecte la córnea.
Y decía: ¿SALISTES?
¿Qué carajo se le puede responder a un campesino que te manda un mensaje con esa S final?
Estuve a punto de decirle que se meta esa última letra bien profundo en el culito, pero me pareció que caer en su bolsa de pateticidad me iba a dejar mal parada.
De verdad, una de las cosas que más me molesta además del polvillo del mate, la memorización de definiciones para los parciales y claro está las palomas, es que la gente agregue S a los verbos. ¡Qué se hacen los coquetos! Sí, seré obsesiva, pero los mal hablados, los que le erran a la ortografía y los que no diferencian una V de una B, me descontrolan y me provocan ganas de pegarles en las rodillas con una escoba.
Al final, opté por guardar silencio. Aunque tendría que haberle puesto algo como: "Si, estoyS en TimorS Oriental viendo una peleaS de galloS en el barroS. No sabés lo que es, me comoS las uñaS. Si estás calienteS buscateS una PutaS".
Simplemente genial! Te entiendo perfectamente.
ResponderEliminarSEÑORES INTERESADOS EN CORTEJAR COMUNICADORAS, sepan que la mala ortografía nos baja la libido!!!
He dicho.
Chicas: atentas que uds tb tienen varias faltas de ortografía. Por ejemplo, ASÍ QUE se escribe separado y los pronombre interrogativos indirectos van tildados. Por lo demás, excelente. Muy divertido
ResponderEliminar