Estoy anonadada. Nuestra Casa Rosada, declarada monumento histórico nacional, parece un cabaret.
-Ojalá algun dia la abran como boliche-me dijo la otra noche Luchi64.
Hoy, la sede del gobierno, está igualita a Sunset. Supongo que ya más de un despacho habrá sido usado para el sudor genital. Sino, preguntémosle al Juez Zaffaroni.
Estuve averiguando de que se trataba esta fiestita. Por un momento tuve miedo de que a mis ojos le salgan herpes después de haber visto semejante imagen. Aparentemente las luces de cheboli son una manera de sumarse a una campaña contra el cáncer de mama.
Me parece vergonzoso que unas paredes fucsias signifiquen esa unión. El fucsia no es más que un color, una flor y un lugar ficticio en el universo de Pokemón. Además a mi no me engañan, había luces de todos los colores.
¿Por qué no pintamos el Cabildo de azul para luchar contra la matanza de las ballenas?
¿El Congreso de amarillo en favor de la reproducción de los tulipanes en Holanda?
¿Y el café Tortoni de verde clarito para que los médicos dejen de inventar que el aloe vera sirve para sacarse los piojos y mejorar la piel?
Si seguimos asi, los pitufos van a convertirse en la mascota nacional.
Querida y estimada:
ResponderEliminarHago un resurgimiento publico para gritar la verdad al aire: Simplemente se la iluminó. El rosa es el simple resultado de una mente poco ingeniosa dentro del campo del diseño luminico:
¨claro es la Casa Rosada, porque no la iluminamos de color rosa, viste por si alguien la ve de noche y se confunde y la ve amarilla desde el 152 y piensa que ya llego a la Boca¨
Le dejo una fuente consultada, con mucho rigor cientifico y no cientifico tambien.
por siempre y para siempre al pie del cañon.
Atte, Facu
http://www.victorhugokohen.com.ar/2010/06/iluminacion-de-la-casa-rosada-bicentenario/
¿Simplemente se la iluminó? La información que me estás dando es demasiado fuerte, me pican los ojos. Que barbaridad, que mal gusto, que estupidez! Gracias por tu aporte, fue muy educativo.
ResponderEliminarAh soy jacinta en el anonimato!
ResponderEliminar