jueves, 30 de septiembre de 2010

Impulsos

Desde que descubrí estas páginas que te ofrecen cupones con unos descuentos demenciales me volví un tanto impulsiva. Un día apareció una oferta para hacer parapente con un 70% de descuento. No pude más que comprarla junto a mi cómplice en esta vida, mi prima Luli.
Ahora bien, yo me pregunto, ¿Por qué carajo no lo pensamos dos veces? ¿Acaso, alguna vez quisimos hacer parapente ? ¿O fue sólo por el hecho de conseguir semejante oferta tan barata? Me quedo con la última.


Lo peor, es que hoy salió un super descuento para una clase de escalada. Estuve un ratito meditándolo (Y Luli tmb). 18 pesos, para llegar a la cima. Y nuevamente me pregunto, ¿Realmente me interesa escalar? Uhh, esa cosita del vértigo me intriga. Pero NO. ¡Contención ! Este torbellino de ofertas me hace ser un poco más espontánea. O mejor dicho, pasional y amante de la adrenalina y los deportes extremos. Faaaaa, ni yo misma me la creo (?)

Y en letra chiquitita, bien chiquitita, como esas de los contratos que casi ni se leen, yo les pido: si alguien ve una super oferta por un paseo en globo, mándeme un mail. Mis impulsos y yo se lo vamos a agradecer.

martes, 28 de septiembre de 2010

¿Y vos, cómo te llamas?

Hoy me enteré el nombre completo de Pablo Picasso.
Me pregunto si él mismo se lo acordaba.

"Pablo Diego José Francisco de Paula Juan Nepomuceno María de los Remedios Crispín Crispiano de la Santísima Trinidad Ruiz Picasso"

domingo, 26 de septiembre de 2010

Marihuana hasta en los poros

Dos de mis grandes amigas se van a estudiar a Valencia. Mi consejo para ellas: cuidado con la quema de marihuana.

sábado, 25 de septiembre de 2010

Confesión II

Cuando quiero hacerme usuario de una página y dice: "Escriba correctamente los caracteres que se ven en la imagen"




A veces tengo miedo de errarle.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

La llorona

La cebolla, que rica, amarga y llorona es la cebolla. Conocí a un chico que la cortaba con las goggles (las gafas de esqui). Muy original.
Pero más gracia me causó, cuando el otro día escuchando Basta de todo, Matias Martin dijo que su hermano corta la cebolla con snorkel. No pude más que imaginarme a un hombre, con las antiparras, el tubo respirador y las patas de rana cortando cebolla.
De todas maneras, snorkel es el tubo, no las antiparras y menos que menos las patas de rana. Dudo que los resultados sean los buscados, si se pela la cebolla con snorkel.

¿Y por qué no pelarla al mejor estilo
de la Guerra de las galaxias ?
 Cada uno, como quiera...

No tengo idea quién es esta persona de la foto cuyo brazo es bicolor. Gracias google por darnos semejantes imágenes.

lunes, 20 de septiembre de 2010

Atención: cuidado con el diccionario del celular

Yo creía ser una persona con una habilidad innata para mover mis dedos con gran velocidad. Cuando de mensaje de texto se trata voy con mi pulgar a 150 km por ahora (y eso que odio abreviar, comerme las tildes y ni hablemos de las palabras con K). Pero esa velocidad se debe a que uso el diccionario, por lo que las palabras te vienen en bandeja.
La cuestión es que el sábado estaba escribiendo un mensaje que debería haber dicho: "Nico, hoy no voy", pero en lugar de eso escribí: "Moco, hoy no voy". Evidentemente mi pulgar se tropezó o perdió sus reflejos y en lugar de tocar el 4 donde está la I, toqué el 6 donde está la O. Como no corroboré el mensaje, porque confiaba en el diccionario, simplemente lo envíe.
Me mandé un moco y por eso, nunca obtuve respuesta.

domingo, 19 de septiembre de 2010

Patriotismo gastronómico

Quiero felicitar al que hizo el grupo de facebook " Mi milanesa tiene forma de Argentina". Me pasa todo el tiempo.

Los plurales

Hoy estuve un rato largo pensando en el plural de Placard. La intromisión de galicismos en nuestra lengua complica mis pensamientos.    (?)

sábado, 18 de septiembre de 2010

Mundo plástico

Yo creía que las jugueterías seguían siendo paradisíacas. Pero no. Hoy, fui a comprarle un regalo a mi sobrino que cumple 4 años. Cuando pasé por el sector de las barbies me sentí como en "Bailando por un sueño". Es que esas muñecas que me acompañaron en mi infancia, ya no son más que simples pedazos de plástico con 450 de lolas y unos labios supercolagenados.
No nos sorprendamos entonces cuando muchos dicen que las niñas se están salteando la infancia por usar corpiño a los 8, plancharse el pelo a los 5 y usar borcegos a los 3. Es que en parte, son influenciadas por sus propias muñecas.
Los valores de las niñas están siendo opacados por la barbie travesti, la barbie que es gerente de una empresa internacional y tiene 3 descapotables y una casa en Miami y la barbie que gracias a su última liposucción tiene su placard lleno de minifaldas.

Cuando yo era chica tenía varias barbies, cada una con su respectivo objeto de la década del 90, por supuesto (léase ésto como bañadera, cama matrimonial, mesitas... sencillo) Pero UNA sola barbie era mi PREFERIDA, inocente, con vestido de novia y con la cual jugaba a ser una Susanita más. Y qué decir cuando llegó Ken a mi living, fue una emoción tan grande.
El materialismo llegó ahora a su máxima potencia y este mundo plastificado copó las jugueterías.

viernes, 17 de septiembre de 2010

Confesión

No soporto jugar a la generala sin "culo"

Bajo tierra el mundo también es un caos.

Y un día como hoy...naciste

Tengo muchas cosas que GRITARLE al mundo (o contarle bajito). Por eso, en esta cuasipegadita primavera florece este blog. Este día de septiembre, el mismo en el que años atrás Litonia y Lituania pasaban a ser miembros de la ONU, nacía el bajista de la Oreja de Van Gogh y se le daba el nombre de Haumea al quinto planeta enano del sistema solar. A todos ellos, les mando un saludo en su día.