jueves, 13 de octubre de 2011

Buscando la relación moco-mareo

Me sueno los mocos. Me mareo. Me vuelvo a sonar la nariz. Me vuelvo a marear. Pensé que mi anormalidad era producto de un atrofie de cerebro causado por la falta de sueño.



¿Entonces a quién acudí? Y claaaaro, al gran Google.



Aparentemente el mareo se debe a los cambios de posición de la cabeza. O sea, estoy un poco desequilibrada, pero tampoco ando por la vida agitando como si fuera la reina del punk. Seguí saltando por la web y llegué a una página donde te aconsejaban cómo sonarte la nariz pero sin marearte. Un manual importante para la vida. Aparentemente la onda es no hacer mucha fuerza y mantener la boca abierta. No te sientas un pelotudo si lo intentàs, yo ya lo probé pero no tuve éxito. Crei que el temita de la boca abierta cual pescado y cara de nabo era sólo para acribillar a los taponazos de los oidos en los aviones. Sin embargo, besamos, comemos y nos dejamos de marear dependiendo del uso que le des a tu boca. Increible.


Mi auto-diagnóstico, ayudado por Wikipedia, dice que tengo un toque angostas las fosas nasales. Ya me han dicho que respiro fuerte, quizás se acumula mucho aire en poco espacio, que se yo. Una vez me tiraron un "Jacinta, dejá de respirar". Listo, gracias, sos una amiga eh.



2 comentarios:

  1. me acaba de pasar esto y asustado llegué acáaa!, Me sentí un borracho por unos 10 segundos!!!
    Me soné, mi oído se destapó y caí.. =/

    ResponderEliminar
  2. Genial tu post me paso e igual llegue aki jijiji

    ResponderEliminar