miércoles, 24 de noviembre de 2010

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Sorpresa

Estaba leyendo sobre la cultura del arroz en Japón y sobre los disturbios en el Turkestán chino, cuando me sonó el teléfono y se me pusieron hasta los lunares de gallina (decir piel ya es un cliché).
Es que Julita, una gran amiga de mi vida, que estaba en el recital de Paul, tuvo la fantástica idea de llamarme cuando el magnífico Beatle estaba tocando Let It Be.

WOW! No logro imaginarme los pelitos despeinados y las lágrimas que deben haber inundando River en ese momento. Pura emoción.

lunes, 8 de noviembre de 2010

Nota personal

Por más que intente tengo que mentalizarme que NO SOY AMBIDIESTRA.

Situación de esta mañana: En la derecha el mate, en la izquierda un crayón.
Resultado: tremendo mamarracho hice en la hoja.

Ahora bien, no me preocupa tanto la incapacidad de mi mano izquierda. Lo que realmente me pregunto es...¿UN CRAYÓN? ¡Desde cuándo alguien escribe con un crayón!

sábado, 6 de noviembre de 2010

No es una ilusión óptica


¿ Sabías que tu pie tiene el mismo tamaño que tu antebrazo?


He aquí, la prueba

La juventud se empobrece y la culpa la tiene el boliche

¿Por qué la inflación tuvo que llegar a los estacionamientos de los boliches? ¿Por quéééé?

Si en unos meses, te das cuenta que el presupuesto de tus noches ya no te alcanza, que tu flaca billetera no sirve ni para comprarte un conito en Mc Donalds y terminás desayunando yogurt con cereales en tu cocina, que vas al quiosco y en lugar de Beldent sólo podés comprarte Bazookas, que esperas con ansias el domingo para aprovechar el descuento en combustible que tiene tu tarjeta de débito...

Entonces, la culpa la tiene el estacionamiento del boliche. Noparandelucrarchorros.

jueves, 4 de noviembre de 2010

¡Atención, concentración!

23 horas 49 minutos. Jacinta rinde mañana. Algo sobre la libertad de expresión, unas cositas de publicidad, un par de bobadas que pasan en los medios y una pizca de filosofía.
Evidentemente mi capacidad de concentración es casi nula en las noches. En la última hora estuve haciendo la vertical, intentando mandar mensajes de texto mientras hacía la vertical, descargando energías con el ula-ula, poniéndome online-ausente-online-ausente en el msn y la crème de la crème... estudiando en el balcón porque el frío me mantiene despierta. SUICIDA.

Cuando me agarró un ataque de estornudos volví a entrar, hice un poquito de rana en la alfombra o pecho para los nadadores, y vine a google a buscar métodos para estimular la memoria. ¿Y que encontré?

- Un dia peinate con la mano derecha y el otro dia con la izquierda, seguí eso durante todo el año y tendrás buena memoria.

- Cada mañana que te levantes, da cuatro pasos hacia atrás, eso también ayuda.

Por el bien de la humanidad, o por lo menos de los que nos pasamos buscando pavadas en internet, le pido a la gente que empiece a controlar su ingesta de drogas. El exceso de estupefacientes está siendo muy evidente.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

¿De qué nos reimos ?

Estábamos mi pijama y yo volando por el ciberespacio de blog en blog. Entre salto y salto encontré el siguiente post:

Iban dos velas caminando, una tropezó y la otra le dijo "vela".

Lo crean o no, semejante chiste obtuvo 500 comentarios. Sigo anonadada.
La mayoría de los comentarios decía algo tan profundo como esto: "jajajajaj" y había variantes como: " JAjajJAjJKKKKAJPJA".

¡ Pero qué cosa, si seremos de risa fácil!

lunes, 1 de noviembre de 2010

No te aburras, no.


Qué buena onda esperar el colectivo así.

Implementémoslo, Buenos Aires.

Actualidad

Dos cosas me perdí la semana pasada. Una, el Buenos Aires photo en el Palais de Glace. Y la segunda, presenciar la despedida del ex presidente Néstor Kirchner en la Plaza de Mayo.

Un periodista de Página 12 una vez me dijo: “Hoy, sólo hay dos posiciones. O sos kirchnerista o estás en contra”. No tengo una ideología clara. El cine, las letras, el paddle y el abuso de la imaginación forman mi ideología, pero eso no es suficiente.
Estoy en la nada misma. En realidad, me da bastante vergüenza admitir este vaciamiento de mi posición. De todas maneras, me arrepiento de no haber estado allí, en ese momento que se recordará como histórico, entre tanto paraguas de color, pilotin amarillo y miles y miles de pares de dedos.
De gallina se me puso la piel cuando Ernesto Bauer entró a la Capilla ardiente cantando el Ave María. Tengan la posición que tengan, este video es imperdible.

Atentado a la ortografía

DECAPITÉ A LA H DEL TECLADO. PARA QUÉ LA QUIERO, SI TOTAL ES MUDA.


¡¡MENTIRAAAA!! A gritos pido que vuelva mi H. Sino, pasan guarangadas como estas...

-Ola.
-¿Eh?
-Ola.
-Ah sí, están bravas

-¿Qué hacés?
-Acá, ablando.
-¿Qué ablandás? ¿La masa?
-No, por teléfono.

Teatro del absurdo a su máxima potencia. Ridiculeces como esas pueden pasar sin la H. No menospreciemos su silencio, que bien contribuye a la armonía del lenguaje.

-Experimento: Si no recupero a mi H decapitada, puedo volver al español antiguo. Qué fermosa como fabla.