miércoles, 21 de noviembre de 2012

Priscila

Hoy me acordé de ella y le escribí. Priscila es de Sonora, México. La conocí hace 4 años en un viaje que hice a Canadá. Si bien nuestras historias no se volvieron a cruzar, es probable que en algún momento nos volvamos a ver.
¿Qué me dejó su amistad? La enseñanza de que la vida es eso que pasa mientras conocés gente maravillosa. Y en esa andar constante donde te cruzás a todo tipo de personas, lo importante es vivir el presente COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA. 





21-11-12

Día capicúa. ¿Qué? ¿Que se supone que es un día de suerte?
Pero....
Mi recibo de sueldo no acusó ningún aumento.
Mi balanza es una conchuda.
Estoy casi segura que hoy me desperté más ciega que ayer.
Mi Principe Azul...¿mi qué? jajaja ¿Dije Principe azul? Sory, me fui al carajo con esto del día de suerte.

Un día de supuesta suerte como hoy, salgo a andar en bici y no...no aprendí a andar sin manos.
Un día de supuesta suerte como hoy me acuerdo de que trabajo los feriados y me quiero tirar a un pozo.
Un día de supuesta suerte como hoy...bueno basta. Basta de quedarme sentada mirando la nada.

CHAU, ME VOY A CONQUISTAR EL MUNDO. Si, así como estoy, en corpiño deportivo y ojotas.





Reflexión

Voy a dejar mi más reciente reflexión. Es un estudio que me llevó muchos años de vida. Quizás muchas refutarán los resultados de mi investigación. Igual admito que el margen de error es grande.
Luego de comparar intensamente los resultados obtenidos descubrí que me paso generalizando al sexo masculino. Sorete es la palabra que más usé en este blog. Conchudo y cabeza de caca entran en la misma bolsa.
Pero he aquí mi arriesgada conclusión (música de fondo por favor...chan chan chan chan...): No todos son unos salamines. Uopaa ¿No te la esperabas, no? Al parecer uno en un millón vale la pena. JU-GA-TE-LA, chiquita, JU-GA-TE-LA.
Mi otra reflexión es que la mayoría de las minas son putas. Igual es lógico, somos descendientes de Eva, que andaba en "cachuchi" todo el día.
Eso si, las prefiero putarracas antes que histéricas. Las más copadas son las putarracas de perfil bajo, esas si que me caen bien. Asi que mi consejo para todas: ¡liberense putas, liberense!