¿Somos los seres humanos tan inteligentes y astutos como pensamos? Creo que toda idea de brillantez se va por la borda en el momento en el que decidís jugar al Carrera de Mente.
Asi estabamos nosotras tres, el Pollito, Aldo y yo jugando a ganarnos estrellas. Veníamos bien con las preguntas difíciles, las de Romeo y Julieta, la historia del Cordobazo, el apodo de Filliol. Hasta que de repente...aparecen esas preguntas que te descolocan.
-¿Por dónde crecen los pelos, por la raíz o por las puntas?. Tenía que ser engañosa, esa pregunta no podía ser verdad. Por lo que Mery se la jugó y respondió "Por las puntas". Me reí una semana seguida.
-¿Que canta Pipo Pescador? "Vamos de paseo...en un ....". Según Aldi, "Vamos de Paseo en un BOTE feo". Una dosis de infancia para mi amiga por favor.
-¿Cómo se dice cuando metés una bola en la boca de la mesa de pool?". Era con opciones: Gol, Try, o Carambola.......No tuve peor idea que decir Try. Si señor, se me mezclaron el pool y el rugby, como si se parecieran!
De estas anecdótas tengo miles, y muy buenas. Pero voy a parar acá con el temita este de dejarnos mal paradas. Valió la pena sacar a relucir nuestra torpeza por un rato.